Me gustaría compartir con ustedes la información de que mi vuelo con SAS desafortunadamente se retrasó. Esta es una situación bastante desagradable y me gustaría saber qué pasos debo seguir para obtener una compensación monetaria por ello.
2 participantes
mi vuelo con SAS
paulll- --> Postador Iniciante
- Mensagens : 5
Moedas : 266
Data de inscrição : 24/08/2023
Idade : 34
- Mensagem nº1
mi vuelo con SAS
tommu- --> Postador Iniciante
- Mensagens : 6
Moedas : 271
Data de inscrição : 24/08/2023
Idade : 34
- Mensagem nº2
Re: mi vuelo con SAS
Primero, quizás quieras contactar directamente a la aerolínea. A menudo, ofrecen información sobre los pasos a seguir para obtener una posible compensación por retraso. Es posible que necesites completar un formulario de solicitud o proporcionar documentos adicionales para respaldar tu reclamo. Además, puedes hacer uso de sitios web especializados como https://airadvisor.com/es/aerolineas/reclamaciones-sas-reembolso para simplificar el proceso de reclamación. Proporcionan información y apoyo en este tema, incluyendo enlaces directos a los formularios y recursos necesarios. No olvides guardar todos los documentos y boletos relacionados con tu vuelo, ya que podrían ser esenciales para validar tu reclamación.